lunes, 21 de septiembre de 2009

Fijando el rumbo

Periodista en Babia trata, en general, de ser un blog sobre cultura en sus más diversas facetas. Sin embargo, reconozco que en mis ocasionales periodos de indignación con el mundo me desvío del tema para dar rienda suelta a mis pasiones político-sociales. Un aspecto del que quería alejarme en este proyecto.

Aunque en los últimos meses no he dispuesto de mucho tiempo para actualizar, pretendo remediar eso progresivamente con la publicación de, al menos, un post a la semana. Compréndanme, es un objetivo modesto para no empezar por una cuesta demasiado empinada. Así que ese es mi propósito para el nuevo curso: Un post a la semana mínimo. Retomando además el camino que desde un principio quise que tuviera este blog, que es el de la Cultura.

Una vez dicho esto, aprovecho para congratularme por las victorias de los dos equipos de mis amores: El Real Madrid y el Deportivo Guadalajara. Los primeros, colíderes de la ahora llamada Liga BBVA (:S) junto a Barcelona y Athletic de Bilbao. Los segundos, líderes en solitario del Grupo II de la Segunda División B del fútbol español tras vencer ayer al Universidad de Las Palmas por 3-1.

Aúpa Depor!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Michael Jackson revive en Londres

He pasado una semana en Inglaterra y, ya de paso, aprovechado para ir al Teatro Lyric a ver el musical "Thriller", un repaso a la carrera de Michael Jackson desde sus comienzos en los Jackson Five. He de decir que para un fan es todo un espectáculo. El teatro se convierte casi en una sala de conciertos en la que el público no para de participar gritando, dando palmas e incluso bailando. Dos horas y veinte minutos bien aprovechados para revisitar una vez más canciones como "Smooth Criminal", "Bad", "Beat it" o la propia "Thriller". Recomendable especialmente para los incondicionales, como un servidor.