jueves, 13 de agosto de 2009

Demostraciones

Anda la cosa política más caldeada de lo normal en Agosto. Y es que el Sr. Arenas considera en una nueva rueda de prensa sin prensa, esto es, un comunicado en el que se envían las declaraciones a los medios ya hechas y punto, que España es una dictadura. Así con todas las letras. Y no se crean que lo dice por los intentos de prohibir listas políticas, suspender conciertos y cerrar medios a diestro y siniestro según su procedencia geográfica… no. Resulta que esta terrible dictadura de ZP halla su cúspide en la detención de chorizos peperos.
En su avieso razonamiento, el PP considera que la corrupción sólo ha de perseguirse cuando no les afecta a ellos. Lo suyo de hecho no es corrupción, entra dentro de la legitimidad del señorito, que no roba sino que toma lo que le pertenece por derecho.
Manolo Saco comenta en su blog de Público la situación:

“hemos llegado a una trama del sainete en que lo inadmisible no es la corrupción en sus filas, sino que se persiga esa corrupción"

Trillo mientras tanto presume de pruebas sobre la supuesta persecución a los jerifaltes del PP que consisten en… tachán! Una conversación en la que un policía le filtra a Camps secretillos sobre el juicio que le compete. Y añade el Sr. Trillo que Paco Camps no pudo grabar dicha conversación porque es un manazas. ¡Toma ya!
Si dejamos aparte que Federico Trillo aun no nos explica qué policías son esos que le filtran al PP secretos judiciales, si existe esa conversación ¿Por qué no la presenta? ¿A qué espera? Probablemente a fabricarla, como los detonadores para lavadoras del 11-M y las armas de destrucción masiva de Sadam.

Para acabar, un tweet de Manolo Rico: “Creo que Cospedal roba en los supermercados. No tengo pruebas, pero reto a la dirigente del PP a demostrar que ella siempre paga la compra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario