viernes, 26 de junio de 2009

Los mitos no mueren

William Shakespeare decía que lloramos al nacer porque venimos a "este inmenso escenario de dementes". Siendo así debiera ser el mundo quien llore hoy al perder a un demente maravilloso; un genio lleno de talento que revolucionó la música. Ha muerto Michael Jackson, pero quedan para la historia singles inolvidables como Smooth Criminal, Billie Jean o Thriller.
Acosado por los escándalos, los últimos años del "Rey del Pop" son yermos en éxitos. Sin embargo, la trayectoria musical de Jackson es tan extensa como su legión de fans en todo el Globo. Y los que vendrán. Michael Jackson es uno de esos hombres que, para bien o para mal, dejan de tener esencia humana convirtiéndose en leyendas. Como Elvis Presley, como John Lennon, son figuras que trascienden lo terreno. Siempre los recordaremos.

Para ilustrar este post voy a poner una canción a la que le tengo un especial cariño: Man in the mirror. A lo mejor no puedes cambiar el mundo, pero puedes empezar por ese tio que está en el espejo, y ya habrás transformado algo. Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario