miércoles, 7 de octubre de 2009

Al rico cochinete!

Como a uno le encanta el asunto gastronómico, no pierdo la ocasión que me ofrece Cucharete para apuntarme a su evento "El cochinete de Cucharete", que se celebrará en el asador "El Pedrusco de Aldeacorvo" el próximo martes 27 de octubre. El banquete tendrá como invitados a un grupo de bloggers seleccionados así que pónganse manos a la obra en seguir las instrucciones del asunto y disfrutar así de una suculenta cena a base de cochinillo y buen vino.

Cucharete nos propone asimismo como requisito para asistir al ágape que redactemos un texto de cien palabras explicando cómo cocinaríamos un cochinillo siguiendo la temática de nuestro blog.
Siendo este un blog principalmente de cultura y viajes aunque con retazos de politiqueo y demás variedades, se me ocurre que podríamos dar un garbeo hasta Segovia para encontrar un ejemplar adecuadamente criado; después lo sacrificaríamos bajo el adormecedor efecto de una ópera de Shostakovich. Es en ese momento cuando emularíamos a Bill “The Butcher” en Gangs of New York y le introduciríamos al animalejo un “Tomate verde frito” en la boca.
Para terminar, que mejor forma de asar el cochinillo que ponerlo a dar vueltas ideológicas entre las cambiantes páginas de “El País” mientras un transistor con la COPE a todo volumen lo socarra a base de soflamas matutinas. Os garantizo que así nos queda un asado de lo más apañao.

Una vez explicada la receta del cochinillo "Periodista en Babia", aprovecho para desear suerte a todos los participantes. Nos veremos en la cena, espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario